Vehículos

Nuestra intervención en la compra-venta de su vehículo les dará total seguridad en la transmisión, comprobando el estado de cargas o limitaciones del vehículo en la DGT telemáticamente y con carácter previo a la transmisión.

Además la transmisión del vehículo a través de nuestro despacho le ofrece entre otras ventajas, a continuación detalladas, la de ofrecerle la seguridad de realizar la transmisión telemáticamente en muchas ocasiones, automáticamente, y con plenos efectos jurídicos pues  el cambio de nombre se comunica y registra en la Dirección General de Tráfico.

¿Qué otras ventajas le ofrece realizar el cambio de titularidad del vehículo en nuestro despacho?

     Ahorrarán tiempo y desplazamientos. Podrán realizar el cambio de nombre cuando lo deseen, venderlo cuando quieran, sin tener que esperar la cita previa en la DGT.

     Le asesoramos legal y fiscalmente sobre las circunstancias de la compra-venta.

       Le facilitamos-confeccionamos los documentos de la transacción: contratos de compra-venta, documento de cargas del vehículo, impuestos.

 Si toda la documentación es correcta y el vehículo no tiene dificultades, les realizaremos el comunicado del cambio de nombre a la Dirección General de Tráfico, y les facilitaremos un permiso provisional de circulación que les permitirá circular con el vehículo con total seguridad.

 Igualmente, si no existen dificultades añadidas podremos entregarles el permiso definitivo de circulación en un plazo de 48 horas.