NUESTROS SERVICIOS

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si ha sido víctima de un de accidente de tráfico, en calidad de conductor, ocupante o peatón, y no sabe cómo actuar, no dude en consultarnos, sin compromiso, le  asesoraremos desde el primer momento, explicándole cuáles son sus derechos y la mejor manera de ejercitarlos.

PREGUNTAS FRECUENTES

INCAPACITACIONES

Cuando un ser querido, o incluso cuando uno mismo, no puede proteger sus propios intereses, debido a una enfermedad física o psíquica, grave y persistente, resulta necesario que otros asuman la responsabilidad con plenos efectos legales, mediante un proceso de incapacidad legal y consiguiente nombramiento de un tutor.

HERENCIAS

Tras la pérdida de un ser querido se inicia el proceso de aceptación de herencia. Un trámite, en ocasiones largo, complejo y siempre incómodo, para los herederos, legitimarios, interesados en definitiva en la sucesión; para el cual es fundamental contar con el acompañamiento de un profesional del derecho que le ayude con el indeseable pero necesario proceso.

CONTRATOS

Alcanzar un acuerdo no siempre es sencillo, y por ello es recomendable la asistencia de un abogado en cualquier negociación (compraventa de un inmueble, préstamo hipotecario, contrato de servicios, etc.) pero aún más necesaria es su intervención en la redacción e interpretación del contrato. El contrato será el documento que plasme la voluntad de las partes, el acuerdo alcanzado, sus límites y posibles controversias,  algo que necesariamente debe ser realizado por un abogado para evitar o resultar exitoso ante conflictos futuros.

ARRENDAMIENTOS//DESAHUCIOS

Mediante el contrato de arrendamiento el propietario de un inmueble cede el uso y disfrute del mismo y en contraprestación percibe una renta.  En ocasiones el impago supone el desahucio, en otras el fin del contrato resulta problemático y se precisa la asistencia letrada. En cualquier caso nosotros podemos ayudarle a encontrar la mejor solución al conflicto.

RUPTURAS FAMILIARES

Las rupturas de pareja suceden, independientemente del nombre que se le diese a la unión (matrimonio, pareja de hecho) y a consecuencia de las mismas resultará imprescindible regular los efectos en relación a la guarda de los menores, la división de los bienes comunes, el establecimiento de compensaciones, etc. Tanto si la regulación es de mutuo acuerdo como si se debe acudir a la vía judicial, contamos con expertos que defenderán sus intereses como propios.

PREGUNTAS FRECUENTES
Abogados de divorcio en Cornellá